TERMINOS Y CONDICIONES.

03/01/2009 en 5:33 PM | Publicado en "homologacion titulos" | 3 comentarios
Etiquetas: ,

 

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.
191594HOMOLOGACIONES LATIN MEDICA H.L.M, entidad internacional especializada en servicios administrativos de tramitación de homologación,validación,reconocimiento y afines de estudios y titulaciones extranjeras ante las autoridades legales y competentes del país objeto del interesado , Quien para efectos del presente acuerdo de PRESTACION DE SERVICIOS, se denominara HOMOLOGACION LATIN MEDICA ,reconocido en adelante con las siglas: H.L.M., y el usuario del servicio, Mayor de edad, con identificación válida internacional(PASAPORTE) cuyo número aparece al pie de la firma en su calidad de USUARIO, se ha celebrado el presente acuerdo regido por las siguientes cláusulas:

I. EL USUARIO, declara saber plenamente que HOMOLOGACIONES LATIN MEDICA H.L.M, es una Entidad internacional , direccionado bajo plataforma electrónica, con centros de atención , sus recursos humanos desplegados en Latinoamérica y el mundo, especializada en los servicios administrativos de tramitación de homologación, validación, reconocimiento y afines de estudios y titulaciones extranjeras ante las autoridades legales del país objeto del interesado, y en consecuencia las obligaciones y derechos se establecen de mutuo acuerdo y de conformidad al siguiente Acuerdo de prestación de servicios de aplicabilidad internacional.

Como entidad internacional que adopta su finalidad principal bajo la modalidad de prestación de servicios resalta entre sus objetivos:

  1. Prestar servicios de consultoría, auditoria, gestión, tramitación, representación con los más altos estándares de calidad internacional, con sentido ético y responsabilidad basado en la plataforma electrónica (webpage y similares) de soluciones administrativas.
  2. Brindar servicios administrativos interdependientes de gestión y tramitación con calidad y eficiencia a los usuarios, con normas y disciplina interna aceptada .

II. Las partes declaran que conocen y se someten a las normas de prestación de servicios vigentes en este acuerdo y se entiende que Los servicios contratados con “Homologaciones Latín Medica” deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.  Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con H.L.M ,que pudiesen violar cualquier normatividad legal vigente de orden nacional o Internacional.

III.El USUARIO conoce y acepta que: a) el servicio que H.L.M se obliga a prestar en calidad de entidad especializada no implica relación laboral para con el USUARIO. b) El mecanismo de operación y direccionamiento de los servicios que “H.L.M” prestara al USUARIO fueron diseñados con plataforma estratégica propia y sustentada en los objetivos empresariales y los más altos estándares de calidad y solo la gerencia de operaciones es la autoridad legítima para exigir y vigilar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones contraídas con el USUARIO. c) En consecuencia cualquier reclamación de EL USUARIO, se resuelve desde la gerencia de operaciones de H.L.M de acuerdo con lo establecido por las disposiciones legales que se integran en el presente acuerdo-.

IV.EL USUARIO, se obliga de modo expreso a: a)aceptar los términos y condiciones especificados en este documento, b) pagar los derechos y tasas previamente pactados mediante el mecanismo más apropiado a su país de origen y definido por el centro de operaciones “H.L.M” que ha radicado su trámite. No se realizará ningún trámite, hasta que las tarifas de los servicios que solicite sean cubiertos en su totalidad por el usuario y/o su representante legal suscrito ante H.L.M.
b) Entregar la totalidad de la documentación oficial, legal y valida solicitada por
H.L.M. al centro de atención designado según el caso necesario y etapa del proceso objeto del servicio, usando el mecanismo más seguro, confiable a su país de procedencia. En caso de detectarse documentación falsa o adulterada, se procederá a realizar la notificación legal al interesado y este solo hecho implica la inmediata pérdida de derechos de toda índole de H.L.M., para con el usuario y expulsión del expediente de nuestra base de datos, reservándose el derecho de notificación a la autoridad legal competente de su país de origen y/o policía internacional , y a la retención sin derecho a devolución del expediente., c) Facilitar toda la información personal , legal y profesional que H.L.M. considere conveniente para el optima prestación del servicio objeto. ,d) Aceptar las disposiciones y notificaciones legales que las entidades y organismos gubernamentales nacionales o extranjeras hayan proferido con respecto a su solicitud objeto del servicio sin que estas resoluciones impliquen devolución de tasas y aranceles previamente pactados y pagados a H.L.M.,f) Responder consistentemente todas las solicitudes, comunicaciones y mensajería que el servicio H.L.M estime necesario., e) El usuario debe cubrir bajo su propio riesgo y coste el envió de la documentación exigida por H.L.M, hacia los centros de atención asignado.,g) El usuario se obliga a no abandonar sin justa causa su radicación de servicio una vez se hayan cancelado las tasas y tarifas pagas y se haya radicado su expediente en el centro de servicio., h) El usuario se obliga a aceptar cualquier traslado de expedientes y/o radicación entre los centros de atención internacionales que H.L.M estime conveniente , sin que esto necesariamente implique costos adicionales para el USUARIO ., i)
conocer ,respetar y acatar previa notificación los factores que están fuera del control de H.L.M.,que tienen repercusiones directas en el tiempo de tramitación o emisión de los mismos servicios.  Dichos factores varían por el tipo de autoridad y en base a sus políticas y procedimientos. j) En los casos excepcionales previamente notificados y justificados, H.L.M. podrá modificar las condiciones tarifarias del servicio que en particular fuesen necesarios para su optimo cumplimiento y correcta culminación.

V. Se prohíbe al USUARIO so pena de terminación unilateral del presente acuerdo: a) Enviar cualquier documentación parcial y/o incompleta, Solo se recibirá documentación parcial en el caso excepcional que H.L.M estuviera legalizando documentos en los países de origen., b) Enviar y radicar documentación falsa, adulterada o en cualquier estado que desestime la legitimidad de los mismos., c)Preestablecer , ordenar o suponer plazos y condiciones a H.L.M de cualquier índole, según la etapa del tramite objeto del servicio .,d) Interferir con el correcto desempeño de los funcionarios adscritos a H.L.M, d) los malos tratos para con los funcionarios de H.L.M, y sus representantes, y todo funcionario que se relacione con el objeto de la prestación del servicio., d) suministrar a H.L.M, información errónea , dudosa o falsa que afecte la correcta prestación del servicio., e) Establecer sin autorización expresa y por escrita de la gerencia, mecanismo alternos de contraprestación como envíos, pagos y demás actuaciones inherentes al servicio solicitado.

VI. HOMOLOGACIONES LATIN MEDICA, H.L.M., se obliga a: a) suministrar periódicamente al USUARIO toda información completa ,actualizada, legal relacionada con el servicio objeto de trámite , b)H.L.M. y sus funcionarios, sus centros de atención,se obliga a poner al servicio del USUARIO toda su capacidad normal de operaciones, el desempeño de las funciones propias de su actividad,profesiones u oficios objeto del servicio y en las labores similares, anexas o complementarias del mismo, de conformidad con las órdenes e instrucciones, y estándares de calidad propias de H.L.M.,H.L.M. y  su equipo de trabajo internacional ,hará todos los esfuerzos razonables para procesar su orden tan rápidamente como sea posible y lo mantendrá informado del estado de la misma.

c) promover la mas optima atención y prestación de servicios para el USUARIO ,con sentido ético y responsabilidad, respetando y acatando en un todo la normatividad legal vigente y los procesos y plazos inherentes a cada entidad e instituciones relacionadas con el servicio de tramitación solicitado., d) Representar oportunamente al USUARIO y sus documentos ante las autoridades e instituciones internacionales gubernamentales en el país objeto del servicio. e)Radicar correcta y oportunamente las solicitudes de servicios e información solicitadas por el USUARIO., f) responder con los deberes de un depositario por la documentación recibida en los centros de atención , que el usuario haya confiado, y entregado para la optima prestación del servicio .,g) Garantizar al USUARIO, la más optima consecusion del servicio de correo y mensajería nacional e internacional más conveniente y efectivo según el país de procedencia,incluyendo en estos el rastreo  y ubicacion de la documentacion h) H.L.M. se compromete a mantener en absoluta reserva  toda la informacion , datos y comunicaciones proporcionados por el USUARIO de una forma segura y confidencial.

VII. La duración de este convenio es definida en el tiempo continuo de la prestación del servicio contratado por el USUARIO.

VIII. EL USUARIO declara una vez más que conoce y acepta en su plenitud y con todas sus consecuencias jurídicas que este es un acuerdo voluntario de prestación de servicios.

guia_afiliado1


Última actualización: 24/09/2014.Homologaciones latín Médica. 2002-20014.

Todos los derechos reservados

A continuacion descarge el siguiente documento: acuerdo-de-servicios

Anuncios

3 comentarios

  1. Hermoso sitio… Me encantó. Gracias por ayudar a tanta gente… Sobre todo gracias por ayudar

  2. Dra. Laura Cartuccia.Md.
    Argentina,
    Nos enorgullece su visita, y su satisfaccion nos alienta a brindar servicios de calidad a la honorable comunidad medica de Latinoamerica,
    Pronto recibira la visita de nuestro director medico en su portal.
    Sus sugerencias y comentarios , nos ayudan a mejorar cada dia.
    Atte.
    DIRECCION H.L.M.

  3. Genial este sitio, me encantan todos los articulos, aprendi muchisimo. Gracias.
    Los invito a ver mi sitio en http://auditoriamedica.wordpress.com y dejen un comentario si les gusto o alguna opinion de algun tema.


Sorry, the comment form is closed at this time.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: